¿Qué ocurre si la autocaravana sufre algún daño?

¿Qué ocurre si la autocaravana sufre algún daño?

Todos nuestro vehículos disponen de un seguro todo riesgo con franquicia de 600€, que corresponde al importe que Naturvans pide como fianza.

Si durante su viaje sufre algún percance con un tercero y este es el responsable, deberán rellenar y firmar un parte amistoso y el importe total de los daños los cubrirá la compañía del contrario. Si por el contrario, es usted el responsable, igualmente deberán cumplimentar y firmar el parte amistoso (en el caso de que exista un contrario), y en este caso los 600€ de la fianza/franquicia cubrirán parte del siniestro y la compañía aseguradora correrá con el resto de los gastos.

En el caso de devolver la autocaravana o camper con un arañazo o pequeño golpe, el vehículo se trasladará al taller correspondiente para su peritación y valoración. Únicamente se descontará de la fianza el importe que el taller estime oportuno para la reparación.

Daños a los materiales y utensilios de la autocaravana.

En el caso de que el daño o rotura lo sufra algún material o utensilio del vehículo, se descontará de la fianza el valor correspondiente a la sustitución y/o reparación del material o utensilio más los gastos de envío si los hubiera.