Nuestra historia

Pasión por las autocaravanas

Este proyecto nace de la pasión de dos personas por las autocaravanas. En mi caso, desde pequeña soñaba con tener la autocaravana de barbie, que nunca llegó pero que el transportín de mi perro y gatos hizo muy bien su papel. Después mi sueño era vivir en una autocaravana, tener libertad para elegir donde quería vivir y por supuesto viajar, recorrer el mundo libremente. Me hice mayor y mi sueño quedó ahí, en una nube.

Pasados los años conocí a quien ahora es mi compañero de viaje y aventuras y por suerte hizo que mi sueño despertara pues mi sueño era también el suyo. Soñábamos juntos con tener algún día nuestra autocaravana y como se nos caía la baba cada vez que nos cruzábamos con alguna, decidimos alquilar varias veces para ir probando la experiencia y nos gustó, vaya si nos gustó…. Soñábamos tan a menudo…. a donde ir con ella, como seria por dentro y por fuera…. y como ya teníamos experiencia fuimos conscientes de lo que se necesita en una autocaravana para viajar con la máxima comodidad y soñando y soñando llegamos hasta aquí.

Compramos primero una autocaravana integral para nosotros pero decidimos compartirla y después comprar otra…. y así creamos Autocaravanas Naturvans, un sueño hecho realidad que día a día sigue creciendo. Seguiremos haciendo realidad nuestros sueños y los de las personas que quieran compartir esta maravillosa forma de viajar.

Seguiremos haciendo realidad nuestros sueños y los sueños de las personas que quieran compartir esta maravillosa forma de viajar...