Madrid Lisboa NonStop 2019

La única carrera por etapas NonStop del mundo, es decir, salimos de un origen (Madrid) y no paramos de dar pedales hasta Lisboa por el monte, con un navegador, sin carteles, sin señales, sin ayuda mecánica, en autosuficiencia; y lo hacemos con un objetivo, la visibilidad y conseguir fondos para varias asociaciones (Cris cáncer & El motor de tus pasos & Caminando con Aitana). No es la primera vez que hacemos esta carrera ni la única de este año, el servidor que escribe estas líneas ha atravesado este año el Sahara 2 veces, el atlas, hemos ido a Sudáfrica a hacer la prueba más dura por etapas de Mtb, el camino de Santiago con la grandísima Olivia, y rodeado de amigos y padres que luchamos por sus hijos, unos con hijos enfermos, otros que tenemos la
Suerte de tenerlos sanos pero con un objetivo común, la visibilidad y concienciación y conseguir fondos para investigación. Desgraciadamente los recortes del gobierno para investigación cada vez son más grandes, pero se necesita más dinero, mucho más.

Este año y para esta aventura hemos tenido la suerte de contar con las autocaravanas de Noemi, autocaravanas y deporte, que buena combinación. Yo he tenido una muchos años y he alquilado en diversas ocasiones, y soy un apasionado de ellas.

Mientras nosotros pedaleábamos, los asistentes nos iban siguiendo por carretera con las autocaravanas para asistirnos en los 10 puntos de avituallamientos que había de Madrid a Lisboa, comer algo, tumbarnos algún momento para relajarnos y seguir ruta.

Dar mil gracias a Noemi & Naturvans, unos vehículos estupendos, bien equipados y una patrona que nos ha ayudado y se ha interesado por nuestros proyectos y esta aventura. Volveremos a contar con vosotros 100% !!!

Javier Crespo

0 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.