Por Europa en Autocaravana

Aunque la pandemia sigue por desgracia presente en Europa, las campañas de vacunación nos han permitido pensar en el regreso a nuestra vida, a la normalidad  pero como todavía debemos cuidarnos, una excelente opción es viajar por Europa en autocaravana.

Viajar en autocaravana por Europa nos permite conocer varios países del continente y disfrutar de un viaje maravilloso,  pero también prácticamente privado, además nos evitamos los inconvenientes por las muchas reservas de alojamiento que necesitaríamos porque te llevas una casa a cuestas.

De Francia a Kazajistán:

Esta es la ruta europea más larga, se atraviesan diez países: Francia (arranca en Calais), Bélgica (Lieja), Alemania (Colonia o Dresde), Polonia (Breslavia), Ucrania (Léopolis), Rusia, Uzbekistán, Turkmenistán, Kirguistán y Kazajistán.

Claro que como es una ruta muy extensa, tanto que se llega cerca de la frontera con China y Mongolia, debes disponer de muchos días, o puedes hacer la ruta en varios viajes.

De Portugal a Turquía:

Parte de Lisboa y llega hasta ´Gürbulank en Turquía, es conocida como Autopista Transeuropea, se recorren diez países: Portugal, España, Francia, Italia, Croacia, Montenegro, Kosobo, Servia, Bulgaria y Turquía.     

En Portugal además de Lisboa puedes visitar la bella población costera de Aveiro, si decides partir desde España pasarás por Salamanca, Burgos y Miranda de Ebros, entre otras localidades.

En Francia podrás disfrutar de Toulouse, Bayona o Niza, y en Italia la eterna y espectacular Roma, como puedes ver, viajar por Europa en autocaravana te garantiza diversión, placer y belleza, y por supuesto conocer estas hermosas ciudades. 

Otras rutas en autocaravana por Europa.  

De Reino Unido a Rusia:

Arranca en Holyhead en Gales y culmina en la ciudad de Ishim en Rusia, si escoges esta ruta recorrerás seis países: Inglaterra (Manchester), Países Bajos, Holanda (Amsterdan), Alemania (Hamburgo), Suecia (Malmö), o las capitales de Rusia y Letonia,  Moscú y Riga  

respectivamente, esta ruta te conviene más si tienes menos tiempo.

Lo importante es que te animes  y viajes por Europa en autocaravana,pero si sólo puedes tomarte unas vacaciones cortas o quieres comenzar por una ruta más cercana: puedes recorrer Francia en autocaravana, u otro país más cercano.

Y es que Francia es uno de los recorridos europeos más visitados por los españoles porque lo tienen muy cerca, además el vecino país cuenta con gran variedad de atractivos perfectos para visitar en autocaravana. 

«La Toscana» en Autocaravana por Europa.

Si escoges esta ruta te espera un viaje espectacular por Italia, donde disfrutarás de la belleza y el patrimonio de ciudades soñadas.

Visitar Italia con la casa a cuestas es el viaje ideal para parar en los extraordinarios viñedos que este camino nos brinda, además es un recorrido bastante romántico.

No puedes perderte la zona costera de Cinque Terre, Pisa y Florencia, lugares dignos de visitar. 

Pero si lo quieres por ahora es viajar en autocaravana por España, tienes unas rutas estupendas dentro de Madrid, hemos mencionado algunas en otras de nuestras publicaciones.     ,          

Lo importante es que sin importar si escoges viajar por Europa en autocaravana o quedarte en España, tu mejor opción, la más segura te la ofrece Naturvans.

En Naturvans somos especialistas en el alquiler de autocaravanas integrales, contamos con vehículos en perfectas condiciones y de última tecnología, equipados con todo lo necesario para que disfrutes tu viaje por Europa en autocaravana. 

0 Comentarios

Deja un Comentario

Your email address will not be published.