Categories

¿Cuento con el soporte de Naturvans en caso de alguna eventualidad?

Desde Naturvans queremos ofrecerle toda la seguridad y tranquilidad antes y durante su viaje. Resolveremos todas las dudas que puedan surgir en el momento de la preparación del viaje como a dónde viajar, qué llevar, qué tipo de vehículo elegir, etc. A su vez, les facilitaremos un número de teléfono de contacto 24h para aclarar cualquier duda que pueda surgir … Seguir leyendo ¿Cuento con el soporte de Naturvans en caso de alguna eventualidad?

¿Qué tan lejos puedo viajar con una autocaravana alquilada?

Puede viajar por Europa y algunos países que no pertenecen a la Unión Europea siempre y cuando pida,  con antelación, autorización a su agencia de alquiler para que ésta lo ponga en conocimiento de la compañía de seguros del vehículo y puedan entregarle la carta verde que es indispensable para viajar por algunos países.

¿Hay límite de distancia o kilometraje recorrido?

Con nuestros vehículos pueden recorrer Europa y algunos países que no pertenecen a la Unión Europea como puede ser Marruecos. Para este tipo de viajes disponen de 2.500 km/semana (7 días) el exceso de kilómetros se abonará a partir de 0,20€/km. Para viajes nacionales la limitación de kilometraje es la siguiente: Alquiler de hasta 3 días: 800 km. incluidos … Seguir leyendo ¿Hay límite de distancia o kilometraje recorrido?

¿Se puede pagar a plazos?

Sí, para realizar la reserva se debe abonar el 30% o más del importe correspondiente al alquiler y a partir de ahí el cliente puede abonar el importe que desee cuando considere oportuno.

¿Piden fianza para el alquiler de la autocaravana?

Sí, la fianza son 600€ que se devuelven a las 24/48 horas tras comprobar que todo está en perfecto estado. Para realizar la reserva de la autocaravana o camper se pide un anticipo del 30% del importe del alquiler.