Muchas personas, aman la sensación de viajar con una casa a cuestas, acampar, recorrer kilómetros de naturaleza y disfrutar un poco del aire libre, un escape de la monotonía.
Durante los últimos años, las autocaravanas y campers se han convertido en una de las maneras de viaje preferidas, especialmente en verano, pero ¿Qué ocurre durante otras temporadas? Viajar en autocaravanas en invierno por ejemplo.
Aun cuando el invierno es diferente, desde luego es posible hacer algún que otro viaje en autocaravana o camper y por ende requerirás cosas distintas para emprender esta aventura.
Un claro ejemplo son las bombonas de gas propano, olvídate del butano, ya que por debajo de cero grados este se congela, así que créeme no te será para nada útil.
Asegúrate de contar con protectores especiales para el frío en las claraboyas, así como oscurecedores isotérmicos en todas las ventanas, de esta manera podrás proteger el interior del frío y además, oscurecen el interior de la furgoneta o autocaravana completamente.
Debemos asegurarnos del correcto funcionamiento de la calefacción, con suficiente antelación para solucionar posibles incidencias, ya que sin duda esta será de gran ayuda para tu viaje.
Otros accesorios que sin duda mejorarán tu viaje, son los sleepings térmicos, y que son sumamente útiles para aislar el frío cuando dormimos.
El invierno se acerca, y en Naturvans queremos ayudarte a vivir una temporada increíble, es por ello que te ofrecemos las mejores autocaravanas, perfectamente equipadas para que nada detenga tus aventuras.
Vive una experiencia única, una experiencia Naturvans, contacta con nosotros.
0 Comentarios