Los viajes en autocaravana con niños es una experiencia nueva y gratificante para ellos, pero debes seguir algunos consejos para que el viaje sea placentero en todo momento.
Elige un sitio dentro de la autocaravana o camper para las cosas de los niños.
Infórmale a tus niños que tienen un sitio especial para sus juguetes, ropa y cosas que lleven al viaje, así, les emocionará tener un espacio solo para ellos.
Pon horarios de uso de los juguetes o dispositivos electrónicos.
Qué el objetivo principal del viaje sea compartir con la familia y la naturaleza, trata de limitar el uso de juguetes o videojuegos solo cuando se esté en movimiento.
Investiga tus destinos, que tengan actividades divertidas en el sitio de acampada.
Busca reseñas, infórmate y toma la mejor y más divertida opción para ellos. Que tengan actividades como nadar, caminar, espacios libres para jugar algún deporte, andar en bicicleta o cualquier actividad divertida que se pueda hacer durante el viaje.
Incluye a tus pequeños en la planificación del viaje.
No decidas tú solo los destinos. Invita a tus hijos a participar y escucha sugerencias de destinos a los cuales les gustaría visitar.
Mantén una rutina de cierto modo.
Cuando tus hijos son pequeños, las horas de comer y de dormir son muy importantes. Mantén sus horarios de comida y sueño para evitar alteraciones.
Ten en todo momento un Plan B a la mano.
Cuando se viaja con niños siempre hay que estar preparado para cualquier situación, asegúrate de llevar los insumos médicos necesarios para cualquier malestar, ropa extra, juegos que se puedan realizar dentro del vehículo en caso de días lluviosos y todo lo que se te pueda ocurrir que necesitarán.
Disfruta de un viaje con tus hijos y garantiza su diversión
0 Comentarios